Sony VAIO Duo 13: Características Técnicas

Escrito por prensa

La nueva VAIO® Duo 13 de Sony está creada para aquellos que desean desarrollar su creatividad, maximizando productividad. Esta PC híbrida incorpora un diseño exclusivo de VAIO® Surf Slider™ que permite cambiar perfectamente de modo tableta a modo notebook, facilitando el uso de aplicaciones touch o actividades utilizando el teclado y el touchpad tradicional para escribir. Diseñada con materiales livianos basados en fibra de carbono, la VAIO® Duo 13 es fácil de transportar e ideal para profesionales que están constantemente en movimiento.

La VAIO® Duo 13 tiene varias características que han evolucionado en comparación con el modelo anterior. El tamaño de la pantalla ahora es de 13,3”, lo que representa un aumento de 30% del área. Asimismo, gracias a la pantalla Full HD TRILUMINOS™ Display for mobile, ofrece imágenes más vívidas y colores más intensos. También cuenta con nueva tecnología que permite un uso más inteligente y eficiente en sleep mode; así como dejar aplicaciones en funcionamiento, escuchar música o recibir mensajes en estado de hibernación, mientras la VAIO® ahorra energía. La duración de la batería en este nuevo modelo es de 10 horas de rendimiento.

“Estamos muy emocionados de poder ofrecerles a nuestros clientes de Perú la nueva VAIO Duo 13,” dijo Hector Noria, Gerente de Marketing de Sony Perú. “Gracias a la función ‘2 en 1’ de tableta y computadora portátil, la VAIO Duo es una computadora multiuso que puede utilizarse en cualquier momento, en cualquier lugar.”

Al usar la VAIO® Duo 13 como tableta, aprovecha el Digital Stylus, un lápiz versátil ideal para dibujar, esbozar o escribir memos, así como para seleccionar de manera precisa cualquier área de la pantalla. Cuando sacas el lápiz de su soporte, se abre automáticamente la aplicación Note Anytime para VAIO® para tomar notas en forma instantánea.

La VAIO® Duo 13 incorpora una cámara trasera de 8 megapíxeles con enfoque automático y sensor de imagen Exmor RS for PC, para capturar imágenes increíblemente detalladas. La aplicación CamScanner les permite a los usuarios capturar imágenes nítidas de documentos usando la cámara de la computadora como si fuera un escáner para editar y organizar múltiples documentos.

La VAIO® Duo 13 también incluye el nuevo software de arte digital ArtRage® Studio Pro. El software ArtRage® Studio ofrece herramientas de pintura naturales tales como pinturas al óleo y acuarelas, y otros utilitarios para hacer que la pintura sea una tarea sencilla para todos los que deseen pintar o dibujar con sus computadoras, independientemente de los niveles de habilidad.

Los usuarios pueden compartir fácilmente URLs de sitios web y música simplemente al tocar la computadora con otros dispositivos Sony compatible con la función One-Touch.

Con la nueva cuarta generación de procesadores Intel® Core™, la VAIO® Duo 13 estará equipada con un procesador Intel® Core™ i5, brindando máximo rendimiento para dominar las más exigentes tareas, aplicaciones multimedia, juegos extremos y la mayor duración de batería.

La VAIO® Duo 13 estará disponible el 1ro de Julio en color negro y blanco a S/.4,699 soles y en versión con Windows 8 Professional a S/. 5,499. Este modelo estará disponible en tiendas de venta Sony y otros distribuidores autorizados de todo el país.


blog comments powered by Disqus