Carrera y Caminata Avon contra el Cáncer de Seno Perú 2013

Escrito por prensa

Una de las principales actividades de concientización a realizarse es la 11ava. Carrera y Caminata Avon contra el Cáncer de Seno, donde el año pasado nos acompañaron más de 8 mil personas y este año esperamos sobrepasar la meta del 2012.

A la fecha ya se han unido cerca de 50 mil peruanos difundiendo mensajes de prevención y educación, sin importar la edad, la raza y estratos sociales, juntos salimos a la calle y unimos fuerzas para decirle al país y al mundo que podemos hacer la diferencia, y gritar, que el cáncer de seno sí es curable, si se detecta a tiempo.

La Carrera y Caminata Avon es mixta por dos motivos: por un lado, el principal aliciente para la lucha de una persona con cáncer es su familia, quienes participando de esta actividad ponen de manifiesto todo su respaldo y apoyo incondicional; y por otro lado, cada día se presentan más casos de cáncer de seno en hombres, siendo necesario generar consciencia de esta realidad.

Para participar de esta nueva edición de la Carrera y Caminata se está solicitando una inscripción de S/. 20.00, (incluye polo, gorro y kit de llegada) lo que permitirá recaudar una mayor cantidad de fondos para la Liga Peruana Contra el Cáncer.

La 11ava. Carrera y Caminata se realizará el 20 de octubre a las 9:00 a.m. en el Pentagonito ubicado en San Borja.

Los tickets estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro a partir del 21 de setiembre.


blog comments powered by Disqus