Descubre Cuándo Saldrá a la Venta el Galaxy S5

Escrito por prensa

cuando sale a la venta samsung galaxy s5

Samsung Electronics confirmó que a partir del 11 de abril iniciará su venta en el mercado local, fecha en la cual también se comercializará a nivel mundial.

El Galaxy S5 combina una avanzada cámara; la más rápida conectividad de red, así como también dedicadas y mejoradas herramientas de Fitness y características de protección de dispositivo para que los consumidores se mantengan en forma y conectados a la vez.

Captura los momentos que importan

Capturar y guardar preciosos momentos es una de las más importantes herramientas de un Smartphone hoy en día. El nuevo Galaxy S5 ofrece una funcionalidad fotográfica superior con una cámara de 16 megapíxeles, un menú mejorado y la interfaz de usuario, que permiten a los consumidores la toma, edición y el compartir fotos de una manera sencilla y sin esfuerzo.

El Galaxy S5 ofrece la velocidad más rápida del mundo en enfoque automático, hasta 0,3 segundos, y un alto rango dinámico (HDR) avanzado, que reproduce la luz natural y el color con el pulso de intensidad en cualquier circunstancia. También posee una característica de enfoque selectivo, la cual permite a los usuarios centrarse en un área específica de un objeto, mientras que a la par se difumina el fondo. Con esta capacidad, los consumidores ya no necesitan de un equipo especial de lente para crear el efecto de una profundidad de campo.

Aproveche las conexiones más rápidas

El Galaxy S5 ofrece la experiencia LTE y el rendimiento Wi-Fi más avanzados en la actualidad, lo que garantiza una alta velocidad de transferencia de datos para un consumo y productividad de medios de comunicación sin igual.

El Galaxy S5 es compatible con la quinta generación de Wi-Fi 802.11ac y 2X2 MIMO, y el apoyo a la gran cantidad de frecuencias LTE con LTE estándar de categoría 4. Para los consumidores que buscan una conexión aún más rápida, el Galaxy S5 ahora incorpora Download Booster, una innovadora tecnología Wi-Fi para aumentar la velocidad de datos mediante la unión de Wi-Fi y LTE simultáneamente. No importa dónde se encuentre el consumidor, el Galaxy S5 ayudará a asegurar la más rápida conexión disponible.

Manténgase en forma y activo

Con el mejorado S Health 3.0, el nuevo Galaxy S5 ofrece más herramientas para ayudar a las personas a mantenerse en forma. Proporciona un software rastreador para ayudar a los usuarios a monitorear y administrar su comportamiento, junto con herramientas adicionales como un podómetro, dieta y registros de ejercicio, y una nueva función de monitor de ritmo cardíaco. Los usuarios del Galaxy S5 pueden personalizar aún más su experiencia con enriquecidas aplicaciones y la capacidad de vincularse con los productos de la próxima generación Gear para el entrenamiento en tiempo real.

Expresa modernidad, look glamoroso

El Galaxy S5 combina el diseño icónico de Samsung con las tendencias modernas, para atraer una variedad de gustos e intereses de los consumidores. El Galaxy S5 posee un diseño perforado en la contraportada, creando un aspecto moderno de glamour. Su nueva forma contorneada y elegante viene en una gama de colores vivos, incluyendo carbón negro, trémulo blanco, azul eléctrico y oro cobre, para complementar el estilo del consumidor individual.

Protección esencial de dispositivos

El Galaxy S5 posee la certificación IP67 que lo hace resistente al agua y al polvo. También ofrece un escáner táctil, proporcionando una segura y hermética pantalla de bloqueo, así como también una segura experiencia de móvil. El modo de ultra ahorro de energía convierte la pantalla en blanco y negro, cerrando todas las características innecesarias para minimizar el consumo de batería.


blog comments powered by Disqus